Read More About the Founders' Website and Other Projects!

Share Link: Share Link: Bookmark Facebook Google Yahoo MyWeb Digg Myspace Reddit Technorati Stumble Upon Blogmarks Blinklist Fark Newsvine Diigo Propeller Faves Mixx Twitter LinkedIn GoogleBuzz Blogger TypePad GoogleReader

La Historia de las Cosas

La Historia de las Cosas, Versión Completa; Cómo funcionan las cosas, Acerca de las Cosas

Desde su extracción a través de la venta, empleo, y eliminación, todas las cosas que rodea nuestras vidas afecta a nuestras comunidades, a nuestras casas y al mundo entero, a pesar de que la mayor parte de ello permanece oculto a nuestros ojos. La Historia de las Cosas aporta una visión dinámica y dociumentada acerca de las entrañasdel sistema de producción a nivel global y nuestros patrones de consumo. La Historia de las Cosas expone la conexión entre una cantidad considerable de problemáticas sociales y ambientales, y nos hace un llamamiento a que colaboremos en crear un mundo más justo y sostenible. Te enseñará algo, te hará reír, y quizá cambie el modo en el que se mira a las cosas que tenemos en nuestro alrededor para siempre.

 

 

 
Tenemos 232 invitados conectado

If you have problems viewing content or videos on this website, please refer to the following links for any necessary upgrades to your computer software.